miércoles, 14 de marzo de 2018

Volviendo a estar en marcha

Hola, buenas tardes, me llamo Antonia, soy PT y hace tiempo que cree este blog como requisito para un curso a distancia sobre TDAH. Fue mi "primera creación"con las nuevas tecnologías, acabó el curso y quedó aparcado.
 Ahora me embarco en otro nuevo curso, de alta  complejidad, y espero que me sirva como elemento que enseñe al exterior todo aquello que me demanda.
Me cuesta elaborar material de soporte informático para responder a las demandas de mis alumnos, porque a veces son muy inesperadas y los recursos del aula no lo suficientemente amplios para la rapidez de la respuesta.
Desarrollo mi trabajo en un centro de Educación Especial y ,aunque considero que todos somos especiales,de una u otra manera ellos me ayudan a ver la vida y enfrentarme a los problemas de una manera pausada y muy, muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario