martes, 26 de mayo de 2015

HACIENDO BALANCE....

Este es mi primer curso a distancia, me inscribi por el tema, que me interesa bastante y para ver como funcionaba yo en esta modalidad. El tema me ha parecido muy interesante, me ha aportado cosas que desconocía, me ha gustado.
Cuando lo empece lo más dificil fue enfrentarme y trabajar el los recursos Tic, con los que tenía que funcionar, eso en algunos momentos me hizo pensar en desistir pero....no perdía nada intentándolo. He aprendido mucho, aseguro que todo lo que he hecho, no es mucho, lo he hecho sola, metiendo mucho la pata... pero me ha gustado también se me han abierto canales en los que investigar y que veo util para la escuela.
La experiencia ha sido muy positiva no descarto que si se plantea otro tema que me interese vuelva a realizar otro curso, la libertad de acomodarlo a mi horario es para mi hoy día fundamental. Un saludo y...gracias por la paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario